domingo, octubre 14, 2007

Amy Winehouse

Hacia tiempo que nadie me había llamado tanto la atención, se trata de Amy Winehouse, su voz me ha impresionado y la forma de transmitir sentimientos. Se conjuga la belleza y la calidad vocal :)

Espero que salga de sus problemas personales y no entre en la espiral destructiva de otros admirados artistas como Janis Joprin o Elis Regina.

Un brindis por la buena música :) y te queremos, Amy.

miércoles, octubre 10, 2007

Politica y Deporte

Es una pena cuando los dirigentes deportivos mezclan política y deporte, hasta tal punto se obsesionan que el Presidente del FC Barcelona está perdiendo los papeles mostrando claros signos de intolerancia a las creencias y nacionalidades existentes.

Sin duda Laporta pasara a la historia como uno de los peores presidentes de Barcelona...lo dice un culé.

lunes, octubre 08, 2007

Video de Juventudes Socialistas (II)

Mas de lo mismo pero amplificado en los medios. Parte de nuestros jóvenes (¿progresistas?) pretenden hacer creer al pueblo que los pijos son muy fachosos y unos intolerantes, etc...lo que mas me preocupa es el futuro que nos aguarda si nuestros políticos mas jóvenes carecen de espíritu crítico y subestiman el intelecto de los ciudadanos. Zapatero lo verá muy simpático pero a mi no me hace gracia.

¿De verdad pensáis que somos tontos?. Os habéis dejado manipular y encima pretendéis engañarnos con un mensaje lleno de clichés absurdos.

Si parte de la izquierda de este país empieza a mostrar signos de intolerancia estamos ante un grave problema.

sábado, octubre 06, 2007

Chaves again

Al parecer Manuel Chaves se va a presentar nuevamente a la candidatura del PSOE para la presidencia de la Junta de Andalucía. Recuerdo que en el año 1990 Chaves ganó las primeras elecciones (yo tenía 18 años entonces) y en el 2008 probablemente las vuelve a ganar, y por paliza.

Le doy ánimos para que se presente otra vez para el 2050, entonces estaré con mis nietos conversando sobre la conveniencia de no eternizarse en los cargos y saber delegar responsabilidades en otras personas.

1. Considero muy negativo para la democracia que una persona pretenda estar 22 años en el poder.

2. Alarmante que en el PSOE de Andalucía no existan alternativas, y si las hay, se silencien (ya sabemos que la presentación de candidaturas alternativas en los partidos politicos terminan muchas veces el ostracismo).

3. Penosa es la oposición actual en Andalucia. Mientras sigan así Chaves reinará Andalucía durante siglos, y Tutankamon parecerá feo a su lado.