sábado, agosto 30, 2008

Albert Hammond - It Never Rains In Southern California

Albert, cuando era un niño me encantaban tus canciones :O)

viernes, agosto 29, 2008

SORAYA - DE REPENTE

Soraya, voz dulce e inolvidable...

Soraya - Cáncer de Mama

Soraya ha sido un ejemplo de esperanza y superación, de lucha continua contra el cáncer y colaboración contra esta maldita enfermedad.

Mi homenaje a Soraya y a todas las mujeres que han perdido su vida en la flor de su juventud por el cáncer de mama.

Ojalá un día se deje de invertir el dinero en las absurdas guerras geoestratégicas y se inviertan recursos en la lucha contra el cáncer.

miércoles, agosto 27, 2008

Encontros e Despedidas

Maria Rita ha heredado el timbre de su madre, la gran Elis Regina, y lo demuestra imprimiendo esa dulzura en esta preciosa cancion de Milton Nascimento.

viernes, agosto 22, 2008

Accidente Spanair

Creía imposible que pudiera ocurrir una tragedia semejante pero queda demostrado que volar no es un medio infalible y que desgraciadamente a unos pocos les toca engrosar la estadística de accidentes. Hay que depurar responsabilidades y determinar las causas del accidente, por la memoria de las víctimas y para que este tipo sucesos jamás se vuelvan a repetir.

Entre las víctimas hay un paisano, Gabriel Guerrero Duran, que residía en Madrid (como yo) y que formaba parte de la tripulación. Mi pésame a sus familiares y a todos aquellos que le conocieron (el trabajó un año de diskjokey en el Budha, un chico tambien muy conocido en el mundo scout). La última vez que volé con Spanair fue en un vuelo Tenerife-Madrid, recuerdo que pude divisar por la ventanilla a mi querida Huelva desde las alturas, imagino que Gabriel sentiría lo mismo que yo cuando pasaba por ese punto, y se acordaría de sus padres.

Un abrazo a todos los choqueros que han tenido que emigrar por un futuro mejor.

sábado, agosto 16, 2008

The Carpenters - Merry Christmas Darling

Enamorarse de una mujer es como descubrir una voz que nunca jamás habias escuchado, una ligera brisa que te envuelve de por vida...asi es la voz de Karen Carpenters, como he posido ser feliz sin descubrir este talento, os dejo con la felicitación de navidad mas hermosa para que la disfruteis dentro de unos meses...

lunes, agosto 11, 2008

Ineptos en el poder

Estoy preocupado por la invasión rusa en Georgia, en Tblisi tengo conocidos, gente maravillosa que ama la paz y que se echan las manos a la cabeza ante la actitud de algunos dirigentes sedientos de venganza que desprecian el diálogo y la vida de los mas inocentes. Ayer me decían que podían oir las explosiones de bombas, están todos muy asustados por lo que pueda pasar. A su vez estoy preocupado por lo que haya podido ocurrir en osetia, aun no se conoce el recuento de víctimas.

Al final pagan los mismos de siempre, ciudadanos anónimos y pacíficos, utilizados como meros instrumentos al servicio del fascismo y pajas mentales de los dirigentes que ostentan el poder. El sufrimiento de esta gente me importa más que los nacionalismos e intereses geoestratégicos de estos ineptos que están en el poder, prisioneros del deseo de ejemplaridad y en repartir guantazos a todo aquel que no comparte su criterio, personas (perdon, alimañas) que no sienten pena ante el sufrimiento humano con tal de perpetuarse en el poder.

El pueblo georgiano y ruso debe rebelarse contra este tipo de actitudes, no se debe permitir que se fomente el odio entre los pueblos. La diplomacia debe actuar YA.

Viva la paz y la tolerancia.
Abajo aquellos que usan la fuerza frente al diálogo, que manipulan y utilizan a los inocentes para conseguir cuotas de poder.

martes, agosto 05, 2008

Mas Intolerancia

Determinados políticos están perdiendo los papeles y traicionando así la voluntad del pueblo que les otorgó su confianza. Qué fácil es propiciar el enfrentamiento entre distintas comunidades aludiendo a estereotipos, actitudes victimistas y pensamientos localistas. Estas personas, ignorantes de por sí, no representan a la izquierda sino al fascismo mas intransigente que fomenta la intolerancia y el odio entre los pueblos.