sábado, enero 03, 2009

Declaraciones de Obama sobre el conflicto en Gaza
















4 comentarios:

CarlosBlanco dijo...

¿y las declaraciones? ¿o eso era lo que querias decir?

Jose Carlos dijo...

Efectivamente, mi intención era reflejar el silencio de Obama y la pasividad internacional. Bush por ejemplo ha justificado la agresión pero Obama no dice nada (está a favor o en contra ¿?).

drjordan dijo...

Muy bueno... me has dejado 'pillao'

Mario Dehter dijo...

No es una guerra, como ninguna guerra, de chicos malos contra chicos buenos.

De todas manera, el Sr. Obama (a quien no me vincula ninguna clase de compromiso, ni tiene el placer de conocerme) sí se ha manifestado por todas las cadenas televisivas de su país al respecto de esta locura que se inscribe en varias décadas de "silencios" (de un lado y del otro dependiendo desde donde ha salido, en cada oportunidad, el primer tiro). Ha dicho que USA no puede tener dos (2) voces en el conflicto (la del que sale y de quien entra al frente) de una Administración que, sustantivamente, no cambiará de aliados porque la opinión pública de algunos países europeos lo sugieran.

Mi comentario, que lamentaría sea interpretado como una "apología" de la criminalidad de una bala o del silencio del Sheriff, solo está dirigida a que nadie se distraiga asumiendo la crítica como un salto hacia adelante de las propias limitaciones para contribuir con la construcción de un mundo mejor comenzando por casa.