jueves, mayo 27, 2010

II Encuentro University 2.0

Comienza un nuevo reto, la organización del II Encuentro University 2.0 se puso en contacto conmigo para llevar a cabo las tareas de Secretario, básicamente seleccionar una agenda de temas de interés en relación al movimiento Universidad 2.0, sugerir ponentes para las keynotes, asistir en el proceso de solicitud de contribuciones y dinamizar la participación con la comunidad universitaria.

Este encuentro es continuación y ampliación del I Encuentro “Inventando la Universidad 2.0”, que se celebró en la UIMP durante el verano de 2009. Como ya sabéis en este evento se trata de poner en común las experiencias de introducción de la web 2.0 en el mundo universitario a nivel internacional en todos los ámbitos universitarios: docencia de grado, postgrado, investigación, innovación, comunicación, extensión universitaria y gestión.

Siguiendo la filosofía de la pasada edición se emitiran las sesiones en directo vía streaming y a través de la hashtag #uimp20, además las ponencias las tendréis disponibles en video. El encuentro se dirige al Personal docente, investigador y de gestión de las universidades, así como consultores, tecnólogos de empresas y centros tecnológicos relacionados con los nuevos modelos de negocio 2.0 y la innovación abierta.

Ya está disponible un Programa Preliminar a la espera de confirmar las charlas invitadas y las contribuciones que nos envieis. En esta edición se ha decidido abrir el proceso de participación y para ello os solicitamos resúmenes de vuestros trabajos.

Gracias a los Directores del Encuentro, Pablo de Castro y Andres Pedreño, por la confianza depositada y espero que el Encuentro sea de vuestro agrado.

Solicitud de Contribuciones para el II Encuentro University 2.0

Estáis invitados a contribuir con vuestros resumenes:

II Encuentro University 2.0 en la UIMP

Se acaba de lanzar el Programa preliminar del II Encuentro University 2.0 a celebrar en la UIMP los días 6 y 8 de Septiembre.

En esta edición repetiré experiencia como Secretario encargándome de la eleccion de temas y ponentes: