Ultima Llamada a la Participación: JSWEB 2006

* Diez días para la fecha límite de envío de contribuciones
* Nuevos patrocinadores (incluidos al final del documento)

Llamada a la Participación: JSWEB 2006
======================================

JSWEB 2006 II Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web Santiago de Compostela, 16 y 17 de Noviembre de 2006. Escola Técnica Superior de Enxeñería Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela

Sitios Web:
http://www-gsi.dec.usc.es/jsweb06

Correo electrónico: jsweb06@usc.es

Con el objetivo de acomodar apropiadamente contribuciones científicas e industriales, las jornadas acogerán dos sesiones dedicadas a comunicaciones científicas y de experiencia industrial, respectivamente. Los trabajos deberán indicar claramente a qué sesión están dirigidos.

• Sesión de trabajos de investigación. Se aceptarán contribuciones de alta calidad que presenten trabajos originales dedicados al análisis teórico o experimental en cualquiera de las áreas indicadas en la sección anterior. La propuestas deberán indicar claramente en qué consiste su contribución científica, así como señalar su relevancia científica y práctica y su relación con investigaciones anteriores. Los trabajos estarán limitados a un total de ocho páginas.

• Sesión de experiencia industrial. Se aceptarán contribuciones de alta calidad describiendo experiencias de uso, diseño, despliegue o explotación de sistemas basados o que utilicen cualquiera de las tecnologías indicadas anteriormente. Los trabajos enviados a esta sesión no deberán exceder de cuatro páginas.

Las comunicaciones se ajustarán al formato del congreso
(www-gsi.dec.usc.es/jsweb06/formato.doc) y deberán contener el título de la ponencia, los autores y su afiliación y carácter de la ponencia (científica o experiencia práctica).

Las actas serán publicadas en un libro con ISBN y depósito legal, y además se publicará un DVD con las comunicaciones presentadas. Los dos mejores artículos de la conferencia se publicarán en la revista "Novática".

Fechas Importantes
==================

• Envío de comunicaciones: 16 de junio 2006

• Notificación final a los autores: 21 de julio de 2006

• Versión final trabajos aceptados: 8 de septiembre de 2006

Patrocinadores
==================

Microsoft, HP

Con la colaboración de:

USC, W3C, CESGA, ATI, Club-BPM

Technorati Tags: , , , , ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0