Chaves again

Al parecer Manuel Chaves se va a presentar nuevamente a la candidatura del PSOE para la presidencia de la Junta de Andalucía. Recuerdo que en el año 1990 Chaves ganó las primeras elecciones (yo tenía 18 años entonces) y en el 2008 probablemente las vuelve a ganar, y por paliza.

Le doy ánimos para que se presente otra vez para el 2050, entonces estaré con mis nietos conversando sobre la conveniencia de no eternizarse en los cargos y saber delegar responsabilidades en otras personas.

1. Considero muy negativo para la democracia que una persona pretenda estar 22 años en el poder.

2. Alarmante que en el PSOE de Andalucía no existan alternativas, y si las hay, se silencien (ya sabemos que la presentación de candidaturas alternativas en los partidos politicos terminan muchas veces el ostracismo).

3. Penosa es la oposición actual en Andalucia. Mientras sigan así Chaves reinará Andalucía durante siglos, y Tutankamon parecerá feo a su lado.

Comentarios

CarlosBlanco ha dicho que…
Casi todo el mundo hace algo bueno, y de lo poco que hizo Aznar, fué el autolimitarse el tiempo máximo que podría abusar de poder, pero durante ¿cuanto tiempo va a querer abusar chaves? que la oposición sea unos incompetentes no es excusa.

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0