Video de Juventudes Socialistas (II)

Mas de lo mismo pero amplificado en los medios. Parte de nuestros jóvenes (¿progresistas?) pretenden hacer creer al pueblo que los pijos son muy fachosos y unos intolerantes, etc...lo que mas me preocupa es el futuro que nos aguarda si nuestros políticos mas jóvenes carecen de espíritu crítico y subestiman el intelecto de los ciudadanos. Zapatero lo verá muy simpático pero a mi no me hace gracia.

¿De verdad pensáis que somos tontos?. Os habéis dejado manipular y encima pretendéis engañarnos con un mensaje lleno de clichés absurdos.

Si parte de la izquierda de este país empieza a mostrar signos de intolerancia estamos ante un grave problema.

Comentarios

Ramón A. Marchante ha dicho que…
Los acérrimos de cada partido político son intransigentes por definición. Nada nuevo, nada de que preocuparse.

Con respecto a la manipulación de las personas... hay métodos de manipulación adecuados para todo tipo de individuos: videos chorras, chorradas en discursos políticos, periódicos, tv, sistema educativo, etc. No hay coeficiente intelectual que se libre.
Carlos Cresppo ha dicho que…
tienes razón, con especto a la intolerancia, Esta asignatura ha provocado mucho revuelo. La novedad, yo creo que es mejor dar esto que religión. pero contratatcar d esta forma no es la más adecuada. ya que los pperos siempre argumentan sus cosas llevando la contraria, no hay que ponerse a su nivel.

ya te posteé!

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0