I Beers & Blogs de Huelva














Empezamos el año comentando que el pasado día 30 de Diciembre organizamos el I Beers & Blogs de Huelva, una iniciativa encaminada a tomar unas cervezas en plan distendido con aquellos bloggers y lectores que conforman la blogosfera onubense. El objetivo principal es conocer de que va vuestro blog y debatir en un ambiente informal aspectos relevantes de la web 2.0, blogs, wikis, nuevas tecnologías, pintura, arte, musica, etc...cualquier temática es válida, la idea es tomar unas copas y comentar con otras personas en que consiste vuestro blog y gustos. Todo de manera informal, al estilo de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Girona o Bilbao.

En este primer encuentro estuvimos Pablo Escribano, Gerardo Macías, Kike Correa, y los chicos de Made in Huelva (Rofa, H.P.F y Takeshi). Debatimos sobre temas generales y variopintos, como la Web 2.0 o nuestras experiencias en nuestros blogs. Me lo pase genial y siempre es agradable conocer a gente de la tierra.

Este encuentro se celebrará el último Domingo de cada mes y se avisará con antelación para que podáis acudir. Normalmente la gente se apunta en un Wiki indicando su blog (os paso el de Madrid), nosotros no seremos menos y en este Wiki podréis iros apuntando.

Feliz 2008!

Comentarios

Gerardo Macías ha dicho que…
Veo que todos hemos puesto la reseña... ahora a difundirla para que la próxima vez venga más gente.

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0