El nuevo reto de las JSWEB 2006

Despues de la experiencia de las JSWEB 2005 decidi que teniamos que continuar el camino que iniciamos en el 2004. A finales del año pasado la USC se puso en contacto conmigo a traves de Manuel Lama, la oferta me agrado bastante y decidi contar con ellos. En esta edicion contamos con la colaboracion del W3C, el Centro de Supercomputacion de Galicia y la Universidad de Santiago.
El Comite de Programa estara conformado nuevamente por revisores del mundo academico e industrial, destacando la presidencia de Francisco Curbera (coautor de varias especificaciones como UDDI o BPEL, y de libros importantes relativos a WS).
Las JSWEB 2006 nacen con el objetivo de consolidar el éxito de JSWEB 2005 para establecer un punto de referencia para profesionales, empresas e investigadores interesados en el uso y la adopción de la plataforma de servicios Web y de las arquitecturas orientadas a servicio (SOA) en el entorno académico o industrial.
He enviado la siguiente nota de prensa a diversos medios de comunicacion:
Llamada a la Participación: II Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web/SOA
11 Abril 2006: La Universidad de Santiago de Compostela organiza las II Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web/SOA (JSWEB 2006), que tendrán lugar los días 16 y 17 de Noviembre de 2006 en Santiago de Compostela (España). Colaboran la oficina española del W3C y el Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA).
Esta segunda edición de las jornadas persigue consolidar el éxito de JSWEB 2005 para establecer un punto de referencia para profesionales, empresas e investigadores interesados en el uso y la adopción de la plataforma de servicios Web y de las arquitecturas orientadas a servicio (SOA) en el entorno académico o industrial.

Las jornadas tienen como objetivo estrechar los lazos entre el mundo de la industria y el entorno universitario, acercando los resultados de la investigación a las empresas y creando un marco de colaboración que facilite la transferencia de tecnología, conocimiento y experiencias prácticas.

Difundir el evento si podeis :)

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0