Verdades como un templo

Hoy me pasé por la casa del libro de Madrid y estuve echando un vistazo a un libro que abordaba en que aspectos los hombres y mujeres eramos diferentes. Me llamó poderosamente la atención un comentario del libro, que quizás puede aproximarse a la hipérbole:

"Los hombres nunca quitan el rollo de papel higiénico del Water"

Me quedé estupefacto...y me temo que es verdad. Desde los tiempos de Pompeya ocurre eso. Hablando en serio, no creo que todo este tipo de actitudes obedezca a consideraciones hemisféricas sino mas bien a patrones culturales machistas.

JC.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, que verdad tiene ese libro al decir, que los hombres nunca quitais el rollo de papel acabado del Wc y como eso tantas cosas jeje pero bueno supongo que ya es hora de que os vayais acostumbrado a ayudar en las tareas de la casa, y a pensar de otro modo que estamos en el siglo XXI. Enorabuena por este post tan maravilloso.
Jose Carlos ha dicho que…
Pues sí paisana, a ver si los pichones nos dejamos ya de tanto "rollo" y mas lavadora, jeje.

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0