Sobre mi blog


Bueno...he decidido crear mi primer post de mi blog y así introducirme en el mundo apasionante de la blogosfera, fenómeno emergente desde hace tiempo y que puede ocasionar implicaciones interesantes en distintas áreas (se está analizando el concepto de marca y las posibilidades de marketing a nivel empresarial).

La tranquilidad de la noche es agradable para escribir algunas paridas mentales, sobre todo cuando estas tomando una copa a las 5 de la mañana y empiezan a fluir ideas de cierto toque absurdo pero divertido...como aquella de crear un portal dedicado a subir nuestras lista de tareas pendientes (al estilo post-it) y resulta que esto se le ha ocurrido a doscientos noctámbulos mas: todo lists. En otras de mis noches de juerga se me ocurrió compartir mis favoritos en internet y, claro, los chicos de del.icio.us lo tenían mas que preparado.

Me defino como un soñador que desea la difusión libre del conocimiento y el acercamiento Universidad-Empresa, que esas publicaciones de los grupos de investigación no se llenen de polvo en las estanterias y que realmente se puedan aplicar en proyectos empresariales o que se difundan a toda la sociedad. El conocimiento generado en la Universidad debe llegar a todos...la sociedad debe nutrirse de esa información...mejor que Salsa Rosa cualquier cosa :)

En este blog me gustará hablar de los siguientes temas:

- Tecnologías de la Informacion (SOA, Web Services, Web Semantica, MDA, BPM, EAI, Web 2.0, B2B, Grid, etc)

- El maravilloso mundo de la lírica, la música clásica y la Ópera

- De ajedrez y programación de Chess Engines.

- De mis juergas nocturnas...

- De acercar Universidad y Empresa

- Y de muchas cosas mas...


Jose Carlos.

(Pensativo...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uich q he llorao y to :P
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0