Video de Juventudes Socialistas

Se ha emitido en diversos medios de comunicación un vídeo elaborado por Juventudes Socialistas en el que se pone a parir al líder de la Oposición, tildándolo de intolerante, etc. Estoy un poco decepcionado con el vídeo. Sinceramente me preocupa que nuestros jóvenes (de cualquier partido, me da igual) no sean mas constructivos, autocríticos y se dejen llevar por las tesis de sus partidos.

¿Donde está vuestra voz?. ¿Por qué todos habláis utilizando la misma jerga?. De esta forma perdéis credibilidad, al menos para mí. Revelaros contra aquello que no consideréis justo en vuestros partidos, actuar de acuerdo a vuestras convicciones y principios.

Hubiera preferido un vídeo en el que se aportaran vuestros postulados e ideas hacia un mundo mas tolerante y comprometido socialmente.

Comentarios

CarlosBlanco ha dicho que…
Los partidos políticos están demostrando que son unos verdaderos profesionales, en el sentido que intenta rentablilizar al máximo todas sus acciones independiente del área en el que se mueva, y hoy por hoy como las audiencia de las televisiones los que mas votos o televidentes da es la confrontación, el insulto y el pocholo&cia que cualquier día los veremos como líderes de alguno de estos partidos.
Carlos J. Galán ha dicho que…
Tienes razón, es decepcionante la pobreza. Se puede hacer crítica política -y más siendo una organización supuestamente juvenil- con ingenio, con ironía, pero en ese video todo es topicazo, maniqueo, previsible.
Mi opinión la he recogido en http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/10/videos-pero-no-de-primera.html

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0