Inscripcion JSWEB 2007

Los días 12 y 13 de Septiembre comienzan en Zaragoza la tercera edición de las Jornadas Científico Técnicas sobre Servicios Web y SOA (JSWEB 2007). Hasta el día 4 de Septiembre la inscripción online estará abierta aunque existe la posibilidad de inscribirse en la sede el mismo día del comienzo de las Jornadas. Espero veros por alli :), el programa y las mesas parecen muy interesantes.

Pedro Alvarez (UNIZAR) y su equipo han trabajado de lo lindo al frente de la organización de las Jornadas, así como Carlos Delgado, Jesus Arias y Vicente Luque (todos de la UC3M) en el comité científico y configuración del programa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola José Carlos:

Si no sucede nada, allí nos veremos.

Un saludo
Gret ha dicho que…
Pues no sé cómo ibas a estar al mismo tiempo en iniciador, a no ser del don de la ubicuidad... (o en la cabeza de alguna de tus conquistas)
Jose Carlos ha dicho que…
Anda no habia caido que coinciden en fechar jeje.

Manuel, nos vemos en ZgZ al lado del cariñena.
Anónimo ha dicho que…
Agradezco a José Carlos del Arco, compañero y amigo, la invitación que me ha cursado para participar como ponente en la mesa redonda titulada "BPM y SOA". Os invito a todos a participar como asistentes en la misma (miércoles 12 a las 16:30 horas).
Juan Ángel Ruiz
(Account Manager de TCP)

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0