lunes, agosto 11, 2008

Ineptos en el poder

Estoy preocupado por la invasión rusa en Georgia, en Tblisi tengo conocidos, gente maravillosa que ama la paz y que se echan las manos a la cabeza ante la actitud de algunos dirigentes sedientos de venganza que desprecian el diálogo y la vida de los mas inocentes. Ayer me decían que podían oir las explosiones de bombas, están todos muy asustados por lo que pueda pasar. A su vez estoy preocupado por lo que haya podido ocurrir en osetia, aun no se conoce el recuento de víctimas.

Al final pagan los mismos de siempre, ciudadanos anónimos y pacíficos, utilizados como meros instrumentos al servicio del fascismo y pajas mentales de los dirigentes que ostentan el poder. El sufrimiento de esta gente me importa más que los nacionalismos e intereses geoestratégicos de estos ineptos que están en el poder, prisioneros del deseo de ejemplaridad y en repartir guantazos a todo aquel que no comparte su criterio, personas (perdon, alimañas) que no sienten pena ante el sufrimiento humano con tal de perpetuarse en el poder.

El pueblo georgiano y ruso debe rebelarse contra este tipo de actitudes, no se debe permitir que se fomente el odio entre los pueblos. La diplomacia debe actuar YA.

Viva la paz y la tolerancia.
Abajo aquellos que usan la fuerza frente al diálogo, que manipulan y utilizan a los inocentes para conseguir cuotas de poder.

3 comentarios:

antena huelva tv dijo...

Esto mas que un comentario es una invitación. Te escribimos de Antena Huelva Televisión y queremos ponernos en contacto contigo para ver si te podemos hacer una entrevista sobre tu trabajo en el mundo del BLOGS, si estás interesado escribe o llamanos:
pianobarah@hotmail.com 959540650

Mercedes dijo...

Jose, hoy las palabras PAZ y LIBERTAD tienen un especial significado para mí. Gracias por recordarme que hay mucha gente que creemos en ellas.

Jose Carlos dijo...

Gracias por la invitacion a los chicos de AH.

Mercedes, gracias igualmente, durante estos días creo que la "diplomacia" ha ido actuando aunque el número de víctimas ha sido importante (para algunos esto es irrelevante).