Ineptos en el poder

Estoy preocupado por la invasión rusa en Georgia, en Tblisi tengo conocidos, gente maravillosa que ama la paz y que se echan las manos a la cabeza ante la actitud de algunos dirigentes sedientos de venganza que desprecian el diálogo y la vida de los mas inocentes. Ayer me decían que podían oir las explosiones de bombas, están todos muy asustados por lo que pueda pasar. A su vez estoy preocupado por lo que haya podido ocurrir en osetia, aun no se conoce el recuento de víctimas.

Al final pagan los mismos de siempre, ciudadanos anónimos y pacíficos, utilizados como meros instrumentos al servicio del fascismo y pajas mentales de los dirigentes que ostentan el poder. El sufrimiento de esta gente me importa más que los nacionalismos e intereses geoestratégicos de estos ineptos que están en el poder, prisioneros del deseo de ejemplaridad y en repartir guantazos a todo aquel que no comparte su criterio, personas (perdon, alimañas) que no sienten pena ante el sufrimiento humano con tal de perpetuarse en el poder.

El pueblo georgiano y ruso debe rebelarse contra este tipo de actitudes, no se debe permitir que se fomente el odio entre los pueblos. La diplomacia debe actuar YA.

Viva la paz y la tolerancia.
Abajo aquellos que usan la fuerza frente al diálogo, que manipulan y utilizan a los inocentes para conseguir cuotas de poder.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto mas que un comentario es una invitación. Te escribimos de Antena Huelva Televisión y queremos ponernos en contacto contigo para ver si te podemos hacer una entrevista sobre tu trabajo en el mundo del BLOGS, si estás interesado escribe o llamanos:
pianobarah@hotmail.com 959540650
Anónimo ha dicho que…
Jose, hoy las palabras PAZ y LIBERTAD tienen un especial significado para mí. Gracias por recordarme que hay mucha gente que creemos en ellas.
Jose Carlos ha dicho que…
Gracias por la invitacion a los chicos de AH.

Mercedes, gracias igualmente, durante estos días creo que la "diplomacia" ha ido actuando aunque el número de víctimas ha sido importante (para algunos esto es irrelevante).

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0