El AVE llegará a Huelva...já, já y já.

Leo con gran sorpresa en el Huelva Información que el AVE llegará a Huelva en el....¡¡2013!!. Madre mía...pues sí que han tardado no ¿?...y digo yo... ¿no volverá a pasar lo de siempre?. Si, lo de siempre, pues llevamos desde el siglo pasado diciendo que tendremos AVE para el 2004, 2005, 2006...y después "ná de ná".

Viajar en Cercanías de Sevilla a Huelva es tela de romántico... es como ir dentro de una cafetera que se cae a pedazos en un camino de cabras. Se tarda hora y media aproximadamente (unos 7 €) en unas vías de mala calidad. Es decir, a esperar 6 años como mínimo a que llegue el AVE.

Ay ay ay ay...mis políticos de Huelva... inmersos en batallas estériles y no sabéis luchar por los intereses de Huelva. A ver si espabiláis de una vez, menos retórica y marketing, y mas resultados. Siempre estáis por detrás de la ciudadanía.

Pedro , ¿que te pasa con el blog?. Reconozco que actualizo poco el mío pero es una pena que hayas dejado muerto de risa tu blog después de las elecciones...

Comentarios

CarlosBlanco ha dicho que…
Si el tren Sevilla Huelva no funciona (o no es funcional), deberían de prometer que lo que ya hay funcionará y luego todo lo demás. No es creíble ni un ave, ni un aeropuerto en Huelva si las infraestructuras básicas son una patata.
Antonio Suárez Candilejo ha dicho que…
En Huelva, nuestra apatía y la poca o nula fuerza de nuestros políticos nos condenarán a muuuuchos años sin AVE ni aeropuerto ni... Tenemos lo que queremos.

Un saludo.
Jose Carlos ha dicho que…
Creo que una gran parte de nuestros políticos no saben plasmar nuestras reivindicaciones por los propios intereses de sus partidos. Lo peor es que son problemas que nos afectan a todos y a la imagen de nuestra provincia.

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0