Colegio XII de Octubre

Acabo de leer que ha sido derribado el antiguo Colegio XII de Octubre de Huelva para crear un nuevo centro que cuente con los medios, recursos y servicios necesarios. Ocurre que el curso escolar está al caer y los padres denuncian públicamente que el centro no reúne las condiciones necesarias. Espero que se llegue a una pronta solución ante este grave problema.

Fuí alumno de este centro en el período 1977-1985, cuantos recuerdos ligados a la imagen del antiguo centro (las clases, el futbol, las travesuras...), el cual presentaba un lamentable estado. Recuerdo que ya en Septiembre del 1979 tuvimos que cambiar de centro (El Pilar) ante una serie de desperfectos en la estructura del edificio, para volver en el curso 80-81.

Quisiera desde aquí rendir homenaje a los profesores que compartieron mi vida durante ocho años en el XII de Octubre, grandes docentes en su mayoría y que espero que lean estas líneas: Paula, Charo, Jose Lozano, Carmen, Encarnita, Jose Manuel Pidre, Rafael, Diego, Antonio Palop, y a otros tantos profesores.

Qué decir mis compañeros de clase: Francisco Javier Fernandez, Victor Rivas Santos, David, Rafael Moreno, Cayetano, Benito, Antonio, Carmen, Magdalena y un largo etcetera....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wiki Universidad 2.0

Universidad 2.0

Hacia una Universidad 2.0