Comunicacion y Universidad 2.0
Hace un mes colaboré en la edición de un artículo sobre Comunicación Corporativa en la Universidad Rey Juan Carlos y las implicaciones del movimiento Universidad 2.0. Elvira San Millán y Francisco Blanco Jiménez (ambos de la URJC) participamos conjuntamente en la preparación de dicha contribución. Mi agradecimiento a ellos por la confianza depositada y espero que el artículo contribuya en algo a la sociedad, pues por dicho motivo decidí no rechazar tan cortés invitación.
Algunos amigos del mundo Universidad 2.0 me han propuesto amablemente preparar contribuciones, pero decidí declinar la invitación pues mi visión es generalista y no puedo concretar demasiado en ámbitos que no domino, como por ejemplo la docencia. Mi agradecimiento a todos ellos. El alcance global de este trabajo me convenció para participar en su redacción.
Espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias.
Algunos amigos del mundo Universidad 2.0 me han propuesto amablemente preparar contribuciones, pero decidí declinar la invitación pues mi visión es generalista y no puedo concretar demasiado en ámbitos que no domino, como por ejemplo la docencia. Mi agradecimiento a todos ellos. El alcance global de este trabajo me convenció para participar en su redacción.
Espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias.
Comentarios
Elvira